Borrar
José Antonio Diez.
Diez: «No es el momento de postularme»

Diez: «No es el momento de postularme»

El secretario general de la agrupación municipal asegura que su 'salto' a la dirección provincial «depende de muchos factores, ahora no es el momento»

j.c.

Miércoles, 12 de octubre 2016, 10:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de la agrupación municipal del PSOE en León, José Antonio Diez, ha asegurado este martes a leonoticias que «no es el momento de postularme como candidato a la secretaría provincial».

El también portavoz municipal ha remarcado que las palabras pronunciadas esta jornada durante una entrevista «pueden ser interpretadas de modos diferentes».

En este sentido ha remarcado que hoy «no es el momento de posturlarse» y ha asegurado que «en el caso de llegar el momento de tener que tomar un posicionamiento de este tipo» lo hará «después de consultar con mucha gente del partido».

«Cuando llegue el momento»

Diez además ha remarcado que el actual proyecto del PSOE a nivel provincial «ha sido poco productivo para el partido a nivel de provincial y parece que es necesario un cambio».

«Es evidente, y no desvelo nada que no se conozca, que yo no comparto muchas de las cosas que se han hecho a nivel provincial, pero no se puede decir que me postulo porque no es así», ha advertido.

«Cuando se produzca el momento y si mis compañeros creen que yo soy la persona que puedo aportar al partido pues estudiaré la posibilidad de ar el paso. Creo que el PSOE nunca ha estado en una posición más débil y menos fortalecido desde el punto de vista de un proyecto político y que cuando hay cosas que no gustan hay que intentar cambiarlas», ha señalado a leonoticias.

Respuesta de Celestino Rodríguez

Pese a la matización de sus afirmaciones por parte de José Antonio Diez la dirección del partido a nivel local no ha dudado en cuestionar sus posibles posicionamientos 'a futuro'.

«En la política siempre ha habido distintas formas de ver las cosas; la de aquellos a los que sólo les preocupa su futuro y su sillón, como a José Antonio Diez y el de aquellos a los que nos preocupa exclusivamente el futuro del PSOE y la sociedad leonesa, que es mi caso», señaló Celestino Rodríguez en declaraciones a Ical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios