Borrar
Estado que presenta la techumbre de Espacio Vías.
El PSOE reclama la limpieza y mantenimiento de Espacio Vías, Feve y su entorno

El PSOE reclama la limpieza y mantenimiento de Espacio Vías, Feve y su entorno

Los socialistas reclaman al equipo de gobierno que exija a Fomento la atención al área del trazado

leonoticias

Lunes, 10 de octubre 2016, 13:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de León reclama la limpieza y mantenimiento de Espacio Vías y todo el entorno de Feve. «La situación de todo el trazado es lamentable, pero especialmente lo es la zona que depende directamente del Ayuntamiento como son el edificio de Espacio Vías o el parque del barrio de San Mamés», apunta el portavoz socialista José Antonio Diez.

El representante del PSOE destaca que «la paralización de las obra de integración ferroviaria no puede justificar la desatención en toda la zona que rodea el trazado, que lleva cinco años sin la más mínima tarea de mantenimiento a la espera de unos trabajos que no parece que tengan ninguna fecha de continuidad».

Diez precisó como especialmente grave el estado que presenta la cubierta de Espacio Vías y todo el entorno del edificio municipal de atención juvenil, donde se acumula la basura sin que se nadie haga nada para corregir la situación. Además, el portavoz socialista subraya la situación del parque de San Mamés, sin fuentes, sin equipamientos y con importantes destrozos en toda la zona. Diez recuerda que, tanto desde el PSOE como el resto de los grupos municipales de la oposición, ya se ha instado al equipo de gobierno con una moción para que se hagan reparaciones urgentes en distintas áreas de la ciudad con especiales necesidades, barrios, parques infantiles y alcorques.

El portavoz apuntó la necesidad de que el equipo de gobierno exija también a Feve que haga frente a las áreas de trazado municipal que son de su competencia ya que la indefinición del proyecto y la demora en su ejecución están generando la desatención a todas las áreas anejas, que presentan un gravísimo deterioro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios