Borrar
Sanvy, dulces tentaciones a medida

Sanvy, dulces tentaciones a medida

La confitería Sanvy envuelve su tradicional repostería en un novedoso packaging y acerca la repostería al consumidor celiaco o vegano

a. cubillas

Domingo, 9 de octubre 2016, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cookie de avena, chocolate y naranja, de jengibre y canela o de algarroba. Dulces tentaciones casi irresistibles a la vista y el oído y, como no, al gusto. Son las galletas bio, la última gran apuesta de la Confitería Sanvy, que acerca su repostería al consumidor celiaco o vegano.

Con más de 40 años de andadura, esta confitería que se estableció en 1973 en la calle Ramón y Caja de León, mantiene intacta su tradición de crear productos de confitería, repostería y pastelería tradicionales, cuidando el detalle y la calidad, así como la procedencia de las materias primas, apostando principalmente por la industria local.

Tradición que sin embargo no está reñido con la innovación. La confitería Sanvy llega a una nueva edición de la Feria de Productos de León con una importante apuesta por la imagen a través de sus originales cajas de pastas de té con mensajes optimistas y divertidos.

Aunque si por algo se distingue esta confitería de la capital es por la tarta milhojas y la colegiata, reinas indiscutibles en este obrador y también en todo hogar que cuando llegan, lo hacen para quedarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios