Leonoticias

Para miel, Urzapa

fotogalería

La calidad marca todos los productos Urzapa.

  • La miel ecológica leonesa premiada en Europa es todo un ejemplo de buen hacer con su gran apuesta por la calidad

Para miel, Urzapa. La miel ecológica leonesa premiada en Europa es todo un ejemplo de buen hacer con su gran apuesta por la calidad.

Urzapa es una apuesta por los mejores productos. La última prueba, dos medallas de oro en el Certamen Internacional de Mieles Biol, celebrado en Bolonia (Italia).

En ese certamen Urzapa logró que dos tipos de miel que presentó al certamen entraran en la relación de las 25 que superaron el baremo de los 90 puntos. Las mieles leonesas premiadas entonces fueron la de tomillo y la miel del bosque.

Urzapa presenta un amplio catálogo, propóleos, jalea real, polen, hidromiel, además de cerveza o productos apícolas.

Urzapa no son sólo sus productos, además cuenta con cursos y consultora apícola.

Un poco de historia

Como apicultores ecológicos Urzapa comenzó su actividad en el año 95, certificando nuestros productos con el sello Ecológico desde el 99, siendo pioneros en Castilla y León.

Las colmenas de Urzapa se encuentran situadas en tierras de León, Burgos y Cantabria. En la actualidad se producen y envasan sus propios productos, que llegan a más de 500 puntos de toda España y Europa.

Urzapa vende a particulares, comercios, asociaciones de consumidores y distribuidores. Urzapa, y éste es uno de sus lemas, garantiza productos de calidad, gracias al sello ecológico y artesano.