Leonoticias

La ORA se paga con compras

La ORA se paga con compras

  • Una app permitirá pagar el estacionamiento de los vehículos con un 'saldo' obtenido con las compras en los establecimientos de la ciudad

León sigue en su viaje de vanguardia tecnológica y vuelve a innovar. Este martes se presentará en la ciudad la app Oracar, la única aplicación del mercado que permite pagar el parking con saldo ORA, obtenido a través de las compras realizadas en el comercio y la hostelería de León.

Esta iniciativa impulsada por la empresa leonesa Proconsi, en colaboración con el Ayuntamiento de León y el sector del comercio y la hostelería de la ciudad es una solución para el pago del estacionamiento en zonas reguladas , que incorpora un novedoso sistema de transferencia de saldo por parte de los establecimientos asociados, con cada compra realizada. Desde Proconsi consideran que es «un sistema de fidelización vanguardista y novedoso, que potenciará la puesta en valor del comercio y hostelería locales».

Oracar es una app única en el mercado, que plantea importantes mejoras frente a las soluciones existentes, pues además de permitir el pago tradicional del estacionamiento mediante el Smartphone, e incorporar el sistema de transferencias bonificadas por establecimientos asociados, en apenas unas semanas, incluirá importantes novedades, que la convertirán en una de las mejores soluciones a nivel mundial.