Leonoticias

El nuevo Centro Médico Adeslas de León atiende un 24% más de pacientes en seis meses

  • El centro cuenta con 25 profesionales sanitarios en 11 especialidades, y da asistencia a más de 17.000 asegurados | Ofrece atención continuada sin cita previa en medicina general, pediatría, y enfermería en un amplio horario

El nuevo Centro Médico Adeslas de León, que abrió sus puertas el pasado marzo, se ha convertido en menos de seis meses en un referente para la salud en la región con más de 5.600 personas atendidas. Esta cifra supone un incremento del 24% respecto a la registrada un año antes en el antiguo centro de la calle Héroes Leoneses. La nueva clínica, situada en la calle Juan Lorenzo Segura, ha supuesto una inversión de más de un millón de euros. El centro ha realizado más de 11.000 actos médicos desde su inauguración. Está atendida por 25 profesionales de la salud y presta asistencia a más de 17.000 asegurados de la provincia en 11 diferentes especialidades.

Dispone de 750 metros cuadrados de instalaciones en las que se ubican 9 consultas, un área para la mujer y el niño, una zona de traumatología con sala de yesos, sala de diagnóstico por imagen digitalizada y un punto de extracción de análisis clínicos.

El centro ofrece un servicio de atención continuada sin cita previa de medicina general, pediatría y enfermería, con un horario ininterrumpido de 9:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 11:00 a 13:30 los fines de semana y festivos.

Además de cumplir con los estándares de calidad asistencial propios de Adeslas, el nuevo centro incorpora los mejores servicios tecnológicos para facilitar las gestiones a sus asegurados, como una plataforma de petición de cita online. También ha implantado un sistema de confirmación de citas vía SMS y la informatización de los historiales clínicos de sus pacientes.

Adeslas dispone de una red de 27 centros médicos en España en los que reúne las especialidades médicas más demandadas, lo que proporciona una asistencia cómoda, cercana y profesional en exclusiva para sus asegurados.