Borrar
Pablo Casado comparece en la sede del PP, en presencia de Antonio Silván y Juan Martínez Majo.
«Silván y Martínez Majo son la representación de lo que quiere hacer el Partido Popular»

«Silván y Martínez Majo son la representación de lo que quiere hacer el Partido Popular»

Las Nuevas Generaciones aprovechan la presencia del secretario de Comunicación del partido, Pablo Casado, «una auténtica correa de transmisión entre nosotros y los jóvenes», como señaló el diputado Eduardo Fernández

n. barrio

Viernes, 30 de septiembre 2016, 19:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Como en mi casa». Así afirmó sentirse el director de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, en su visita a la sede de los conservadores en León. Presentado por el diputado nacional Eduardo Fernandez, que defendió que Casado «es la perfecta correa de transmisión entre nosotros y las Nuevas Generaciones», el popular se desplazó hasta allí para departir con los jóvenes populares con motivo de su escuela provincial.

Sin pasar por alto este hecho («esgrimió que el partido tiene que tirar de las Nuevas Generaciones para mejorar cuestiones como las políticas sociales»), Pablo Casado admiró la situación de León, ya que «la capital y la provincia cada vez están mejor». Como exponente, puso el foco sobre el alcalde Antonio Silván y sobre el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo: «Ambos son la representación de lo que quiere hacer el Partido Popular».

Casado cifró en el municipalismo la herramienta «para hacer que los jóvenes no se vayan de la provincia, porque no hay mejor manera de fijar población que con la industria». Así, puso en valor la labor del empresariado rural, en combinación con el Incibe («referente no solo a nivel nacional, sino también mundial») o el Musac, del que aseguró que «es epicentro de la vanguardia».

Igualmente señaló las bondades del AVE y las infraestructuras en su labor por contribuir al turismo, «al que no solo nutren hoteles y restaurantes, sino esas vías que permiten traer visitantes». Quiso recalcar Casado que la conexión de alta velocidad «no solo es con Madrid sino también con Barajas, punto de conexión fundamental con Europa y el mundo».

El PSOE, fundamental para el desbloqueo

En su intervención ante los medios, Pablo Casado deseó «lo mejor» al Partido Socialista en relación con su crisis orgánica, «porque es un partido imprescindible en la vida española y fundamental para el desbloqueo político». Al hilo de esto, el secretario de Comunicación estimó que «los pactos que hemos firmado con Ciudadanos son asumibles por el PSOE, porque entran dentro de nuestros programas electorales, y es clave que las fuerzas constitucionalistas nos entendamos».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios