Leonoticias

El mercado romántico celebra su XI edición

  • San Froilán contará con el evento, en el que se podrán ver y comprar artículos variados

Nunca el inicio del otoño fue tan romántico… Y es porque los días 1 y 2 de octubre la Fundación Sierra Pambley vuelve a abrir sus puertas a la XI Edición del Mercado Romántico para acoger a 30 expositores de León y provincia, Ávila, Zamora, Oviedo, Gijón, Madrid, Cáceres, etcétera.

Se trata de una cita ya ineludible en estas Fiestas de San Froilán, donde además de poder comprar artículos especiales de todo tipo ( joyería, complementos para hombre y mujer, moda, decoración, aromas y cremas naturales, juguetes educativos, gastronomía, entre otros), el asistente disfrutará al aire libre de dos conciertos de grandes músicos leoneses en el impresionante jardín de la Fundación.

En esta edición el sábado actuarán The Blues Brothers Tribute y el domingo Los Solomones, ambos conciertos previstos para las 13.30 horas. Su programación también incluye la realización de diversos talleres para grandes y pequeños impartidos por Mi Caja Talleres Creativos.

La empresa organizadora Ciento Volando, quiere agradecer especialmente a todos los expositores su compromiso con León, su cercanía, y su apuesta por acudir a este Mercado que desde sus inicios en 2014 y gracias a ellos, ha ido creciendo y consolidándose en la ciudad en las cuatro ediciones anuales que se celebran.

El Mercado abrirá sus puertas el sábado de 12.00 a 22.00 horas y el domingo de 12.00 a 21.00 horas, en horario ininterrumpido y con entrada gratuita para todos los públicos.