Borrar

Junta y Cámara de comercio impulsan un taller gratuito para emprendedores

Se trata que una estrategia que busca ayudar a los que tienen una idea a ponerla en marcha, a que las iniciativas no se pierdan, a emprender

leonoticias

Jueves, 29 de septiembre 2016, 20:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de León y la Junta de Castilla y León a través de la Consejería de Economía y Hacienda, en el marco de la colaboración establecida entre la Administración de la Comunidad y el Consejo Regional de Cámaras de Comercio, organizan entre los días 17 y 19 de octubre en horario de mañana el taller de emprendedores de carácter gratuito previa inscripción en la Cámara de Comercio o a través de web camaraleon.com y que abordará aspectos como Marketing y Comercialización- Financiación e Inversión-Aspectos Legales y Formas Jurídicas. El taller será impartido por técnicos de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización empresarial (ADE) y de la propia Cámara.

Este taller está dirigido principalmente a los sectores de Comercio y Servicios de proximidad, Hostelería, Restauración y Catering, sin excluir ninguna iniciativa emprendedora de otros sectores.

Los asistentes a este taller, que no tienen que cumplir ningún requisito previo, salvo el interés por el mundo emprendedor, contarán con tutores que les puedan orientar en los pasos a seguir hasta la puesta en marcha de la actividad. Así mismo se contara con mentores de referencia de diferentes sectores para ayudar a fortalecer el proyecto basándose en su propia experiencia.

Asimismo, para aquellos proyectos que necesiten financiación la ADE presta su apoyo financiero, además de asesoramiento, a través de la lanzadera financiera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios