Borrar

E.Leclerc León colabora una vez más en la carrera solidaria del Hospital San Juan de Dios

Esperan unos 500 corredores en esta prueba solidaria cuyo coste de inscripción, 3 euros, irá destinado a reparar el tejado de un hospital en Senegal

leonoticias

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 10:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

E.Leclerc de León colabora, por segundo año consecutivo, en la celebración de la carrera solidaria de San Andrés de Rabanedo, que se celebrará el próximo domingo 2 de octubre a las 11:30 horas.

Tras el éxito de la primera edición, este año se estima una participación de 500 corredores aproximadamente de todas las edades. La carrera popular de 2 kilómetros incluye como novedad el punto de llegada y salida, que será el nuevo aparcamiento del Hospital San Juan de Dios.

El coste de la inscripción es de 3 euros. Todo lo recaudado en esta carrera solidaria irá destinado al proyecto que tiene la obra social del Hospital 'San Juan de Dios' de León para la rehabilitación del tejado del Centro de Salud Mental Dalal Xelen en la región de Fatick, en Senegal. Este centro ofrece asistencia a las personas con trastornos mentales, especialmente las más desfavorecidas, en régimen de hospitalización, consultas externas, urgencias y terapia ocupacional.

El hipermercado E. Leclerc León colabora en el evento solidario mediante la entrega a todos los corredores del avituallamiento, que será entregado en la meta.

Desde el hipermercado reconocen que están «encantados de poder colaborar en este proyecto solidario que ayuda a mejorar la calidad de la asistencia sanitaria de los pacientes de salud mental en la región de Fatick». «Aportando nuestro granito de arena en este tipo de iniciativas solidarias y deportivas, intentamos lograr una mayor concienciación social por parte de nuestros vecinos», señalan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios