Borrar
Inauguración de la exposición.
La Diputación inaugura una exposición fotográfica sobre Valporquero en el Camarote Madrid

La Diputación inaugura una exposición fotográfica sobre Valporquero en el Camarote Madrid

Se trata de una recopilación de imágenes cedidas por los descubridores de La Cueva, en las que se puede contemplar el estado del entorno en 1966

leonoticias

Martes, 27 de septiembre 2016, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El vicepresidente 1º, Francisco Castañón, acompañado por el diputado de Desarrollo Económico, Miguel Ángel del Ejido y el diputado de Deportes, Emilio Orejas, han inaugurado este mediodía la exposición sobre la Cueva de Valporquero que se ubicará durante estos días en el `Camarote Madrid. Esta muestra está compuesta por una recopilación de fotos antiguas cedidas por los descubridores de La Cueva, en las que se puede contemplar el estado del entorno en 1966.

Según Castañón, esta exposición «tiene el objetivo de acercar la Cueva también a la capital, en lo que supone nuestro empeño de mostrar todos los atractivos de la provincia de forma común», añadiendo que «de esta forma, ponemos en valor una de las mayores joyas naturales con las que cuenta la provincia, también la capital».

Esta muestra se enmarca dentro de las iniciativas que la institución provincial ha organizado con motivo de la celebración del 50 aniversario de la apertura de La Cueva y que se están llevando a cabo durante todo el año. Entre ellas se encuentran charlas, concursos de redacción, talleres de fotografía, exposiciones, iniciativas deportivas o nuevas rutas. Todas las actividades están encaminadas a dar a conocer este enclave natural, por el que cada año pasan miles de visitantes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios