Leonoticias

“Los Súper Saludables” llegan a E.Leclerc para promover una alimentación sana entre los niños

  • La campaña puesta en marcha por el Grupo IFA, del que E.Leclerc es miembro, cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol y pretende incorporar la fruta y la verdura en la dieta de los más pequeños a través de unos divertidos superhéroes vegetales

E.Leclerc España se suma a 'Los Súper Saludables', la nueva campaña del Grupo IFA, que cuenta con la colaboración del deportista Pau Gasol y cuyo objetivo es promover una alimentación saludable en la población infantil.

A través de 'Los Súper Saludables', que son unos divertidos superhéroes vegetales, esta campaña pedagógica, que estará vigente hasta el 16 de octubre, quiere llegar a los más pequeños para mostrarles los beneficios que tiene tomar frutas y verduras en su dieta diaria.

Estos personajes están disponibles en forma de peluches, y también están presentes en cromos coleccionables: por cada 10€ de compra, se entregará a cada cliente un sobre con 4 cromos que contendrán consejos saludables y, en algunos casos, premios directos: peluches o pizarras imantadas.

Desde E.Leclerc declaran que «iniciativas como esta contribuyen a fomentar entre los niños unos mejores hábitos alimenticios, fundamentales para su buen desarrollo». Por ello, 'Los Súper Saludables' han llegado a los hipermercados y esperamos que los más pequeños descubran, de una forma divertida, las ventajas de comer sano.