Leonoticias

30 años no son nada

  • La Escuela Oficial de Idiomas de León celebra su trigésimo cumpleaños con distintas actividades desde el 13 hasta el 15 de octubre

La Escuela Oficial de Idiomas de León está de celebración. Hace 30 años que desembarcaron en la ciudad y, por ello, quieren festejarlo a lo grande. Distintas actividades, que tendrán lugar entre el 13 y el 15 de octubre, serán su particular fiesta.

El jueves 13, a lsa 12:00 horas, se inaugurarán estas celebraciones. Una mesa redonda y una presentación de cómo han llegado a León los idiomas a León coparán la sesión matutina. Por la tarde, un taller alemán, una conferencia sobre el portugués, dos talleres sobre inglés y una actividades sobre los idiomas en la cocina rodearán al acto estrella del día, la conferencia de Paul Seligson a las 18:00 horas.

El viernes, desde las 10:00 horas, comenzarán las actividades con un cine fórum en idiomas y una conferencia impartida por Javier Magdaleno, director CFIE Idiomas de la Junta. Por la tarde, se dará una clase 0 en distintos idiomas, un taller y una obra de teatro en francés, una sesión de yoga en alemán y un concierto de clausura en idiomas.

La jornada de sábado estará reservada solo ad ocentes, con tres talleres en francés durante la mañana antes de clausurar este ciclo a las 13:45 horas.

Temas