Borrar
Pablo Fernández niega que haya una crisis interna en Podemos Castilla y León

Pablo Fernández niega que haya una crisis interna en Podemos Castilla y León

Lamenta la dimisión en bloque del Comité de Garantías de la Comunidad y asegura que se produce al no aceptar el dictamen del órgano nacionales

leonoticias

Sábado, 24 de septiembre 2016, 17:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario general de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, negó este sábado que haya una crisis interna en la formación y lamentó la dimisión en bloque del Comité de Garantías de la Comunidad. Aseguró que se ha producido al no aceptar el dictamen del órgano nacionales sobre la decisión de la dirección autonómica de nombras equipos de trabajo.

En ese sentido, Fernández, que asistió en Valladolid a una manifestación en defensa de la actividad productiva de la empresa láctea Lauki, aseguró que la dimisión de los miembros del Comité de Garantías es una decisión tan triste como coherente puesto que no compartían la actuación de la dirección autonómica, que él encabeza, junto a la burgalesa Laura Domínguez, secretaria de Organización de la formación morada.

Asimismo, Pablo Fernández, portavoz de Podemos en las Cortes, pidió disculpas a los inscritos en Podemos por la imagen que hayan podido dar por el enfrentamiento entre la dirección y el Comité de Garantías.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios