Borrar
Imagen deuna subasta de armas en León.
Fusiles, pistolas, ballestas y un fusil de pesca submarina salen a subasta en León

Fusiles, pistolas, ballestas y un fusil de pesca submarina salen a subasta en León

El lote se conforma de 221 escopetas, 14 rifles de caza mayor, 21 carabinas del calibre 22 y 77 armas cortas (68 pistolas y 5 revólveres, 3 revólveres de avancarga y 1 revólver flobert), entre otras

leonoticias

Viernes, 23 de septiembre 2016, 12:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Comandancia de la Guardia Civil de León, con sede en la Avenida Fernández Ladreda número 65 de León, acoge el próximo día 3 a partir de las diez de la mañana una nueba subasta de armas, en la modalidad de pliego cerrado que se compondrá de 337 lotes de armas, cada uno de una sola arma.

En su conjunto la subasta está conformada por un total de 221 escopetas, 14 rifles de caza mayor, 21 carabinas del calibre 22, 77 armas cortas (68 pistolas y 5 revólveres, 3 revólveres de avancarga y 1 revólver flobert), 2 carabinas de aire comprimido, 1 fusil de pesca submarina y 1 ballesta.

Los lotes y condiciones de la subasta serán expuestos al público en dependencias del citado acuartelamiento entre los días 26 al 30 de septiembre, en horario de 1000 a 1300 horas, de lunes a viernes.

Podrán tomar parte todas las personas físicas o jurídicas que se hallen autorizadas para poseer las armas de que se trate.

Para una información más detallada pueden contactar con la Intervención de Armas de León de la Guardia Civil en León capital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios