Borrar

La Diputación celebra unas jornadas para analizar las administraciones locales

El objetivo es facilitar la labor de los responsables públicos en relación a las nuevas normativas que afectan a las entidades locales

leonoticias

Jueves, 22 de septiembre 2016, 18:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Diputación de León, en colaboración con la Fundación Democracia y Gobierno Local, ha organizado una Jornada en las que se analizarán diferentes temas relacionados con la administración local. La Jornada lleva el nombre de 'Jornada sobre las Leyes 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2015, de Régimen Jurídico del Sector Público' y congregará a más de 200 profesionales de este sector.

Esta Jornada está dirigida a alcaldes, concejales, diputados provinciales, secretarios, interventores, directores de Asesorías Jurídicas, letrados de los Gobiernos y Administraciones locales, otros funcionarios locales, personal académico, así como cualquier persona interesada en los temas que se tratarán durante la mañana.

Entre las ponencias, que serán impartidas por catedráticos, y responsables del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, se encuentran las relacionadas con nuevos procedimientos administrativos, regímenes jurídicos de ámbito local, la incidencia de las Leyes sobre la administración electrónica o los convenios y los consorcios del nuevo régimen jurídico del sector público.

Esta Jornada será inaugurada por el vicepresidente 1º de la Diputación de León, Francisco Castañón, y el director de la fundación Democracia y Gobierno Local, Ramón Camp i Batalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios