Borrar
Peñacorada entregará más de doscientos títulos de Trinity College, Cambridge y Trinity Guildhall of Music de Londres

Peñacorada entregará más de doscientos títulos de Trinity College, Cambridge y Trinity Guildhall of Music de Londres

La entrega se realizará durante el acto oficial de inauguración del curso 2016-2017

leonoticias

Miércoles, 21 de septiembre 2016, 18:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El jueves 22 de septiembre, a partir de las 20:15 horas, tendrá lugar en el polideportivo de Peñacorada international school el acto oficial de inauguración del curso 2016-2017.

En un año muy especial para este centro educativo, en el que la innovación pedagógica y tecnológica ha llenado sus aulas, será el propio director del centro, Luis-José Cillero, doctor en Historia Contemporánea, quien pronuncie la lección magistral de inauguración del curso 2016-2017 con el título: 'Peñacorada: una respuesta a la sociedad del futuro'.

Punto culminante de este acto será la entrega de los diplomas del Trinity College London, University of Cambridge y Trinity Guildhall of Music de Londres a la promoción 2015-2016 integrada por más de doscientos alumnos.

Previamente al acto tendrá lugar, en el oratorio de Peñacorada, la celebración de una solemne misa de Espíritu Santo a cargo del capellán del colegio, Javier Martínez de Bedoya, cuya parte musical estará a cargo de los alumnos del Conservatorio Profesional de Música Peñacorada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios