Leonoticias

Emilio Seijo, de E.Leclerc, junto a representantes de Alcles.
Emilio Seijo, de E.Leclerc, junto a representantes de Alcles.

E.Leclerc también 'corre por la vida'

  • El hipermercado colabora con esta carrera solidaria que organiza el Ayuntamiento de León en colaboración con Alcles

E.Leclerc León hace gala de su compromiso con la localidad leonesa y continúa colaborando en la nueva edición de la Carrera Solidaria 'Corre por la Vida' de la Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre, Alcles León, que se celebrará el próximo domingo 25 de septiembre a las 11:00 horas de la mañana y que tendrá como fin, la recaudación de fondos para la asociación y sus proyectos.

Un año más, la Asociación de Lucha contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre organiza la carrera solidaria donde está prevista la participación de más de 2.000 personas. El recorrido será como el de años anteriores. Los participantes saldrán desde la Plaza de San Marcos y finalizarán en el mismo lugar, donde está previsto la entrega de trofeos y sorteo de regalos.

E. Leclerc León contribuirá en este evento benéfico, con la donación de botellines de agua que cada corredor podrá adquirir en el arco de meta.

Desde el hipermercado con los precios más bajos de su localidad, afirman que: «Animamos a todos los vecinos y vecinas para que acudan a esta actividad solidaria, ayudando así, en la recaudación de fondos para la investigación». Y añaden: «Este tipo de iniciativas solidarias tienen todo nuestro apoyo, ya que forma parte de nuestra filosofía de empresa, basada tanto en un proyecto empresarial como en un proyecto social».