Borrar
Luis Valdés y Javier Cepedano firman el convenio.
La Fele y la Cámara de la Propiedad Urbana acuerdan descuentos para acceder al centro de negocios de la capital

La Fele y la Cámara de la Propiedad Urbana acuerdan descuentos para acceder al centro de negocios de la capital

Ambas asociaciones ofrecen una rebaja del 25% a los emprendedores que quieran acceder a uno de los 19 despachos de esta instalación del centro de la ciudad

dani gonzález

Martes, 20 de septiembre 2016, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fele y la Cámara de la Propiedad Urbana han unido fuerza en pro de los emprendedores de León. Ambas asociaciones han firmado un convenio para dotar de descuentos a los empresarios que buscan un espacio de trabajo. La Cámara de la Propiedad Urbana dispone de un centro de negocios en la Avenida de la Independencia en la que los pequeños empresarios podrán disponer de todos los servicios que necesiten para sacar adelante su negocio. Los socios de la Fele, a través de este acuerdo, dispondrán de un descuento del 25% para acceder a estos espacios de trabajo..

Miguel Ángel Sánchez, gerente de la Cámara de la Propiedad Urbana, asegura que disponen de 19 despachos con sala de juntas, baños, recepción, calefacción, luz, agua y comunicaciones. Cada uno de estos espacios de trabajo está disponible a partir de 325 euros al mes, a lo que habría que descontar la rebaja a los socios de la Fele.

Actualmente, está ocupado al 60% tras un año de actividad en un proyecto muy habitual en grandes ciudades, pero novedoso en León. Ha nacido con la intención de ser un revulsivo de la economía leonesa, por lo que solo busca dar facilidades como no pedir un periodo mínimo de estancia.

«Es ideal para empresas temporales. Nosotros nos adaptamos, somos flexibles. Tenemos precios ajustados y estos descuentos ayudan aún más. Ya ha venido gente de fuera y la situación es muy positiva», explica Sánchez.

Un 'empujón' a los jóvenes emprendedores

Con este convenio, Fele y Cámara de la Propiedad Urbana consideran que este acuerdo beneficia «al mundo empresarial leonés». De esta manera, buscan que «el hándicap de los costes en los primeros pasos del camino de montar un negocio no sean tan duros». «Tratamos de que los emprendodores tengann un lugar para su primer trabajo», asegura Luis Valdés, presidente de la Cámara de la Propiedad Urbana.

Javier Cepedano, presidente de la Fele señala los beneficios para los pequeños empresarios de la ciudad y recuerda que de este convenio se beneficiarán los 450 emprendedores que se inscribieron en el programa de autoempleo que puso en marcha la Fele hace un año.

«Detectamos un problema a la hora de encontrar un espacio de trabajo para estos emprendedores y con este acuerdo tratamos de solucionarlo», sentencia Cepedano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios