Leonoticias

Podemos lleva al Congreso la situación de Feve en León y exige plazos concretos

  • La diputada Ana Marcello (Podemos) formula una pregunta al Ejecutivo reclamando información sobre el estado real de la integración en la capital

La diputada nacional por Podemos, Ana Marcello, ha llevado la situación de la integración de Feve en León capital al Congreso de los Diputados.

Lo ha hecho tras registrar este lunes una serie de preguntas al Gobierno sobre estas obras. La formación recuerda en un comunicado que desde 2012 estas obras de integración «han servido como una maquinaria electoral que se pretende poner en marcha cada vez que se acerca una cita con las urnas pero que nunca acaba de arrancar pasadas las correspondientes campañas».

«Se nos presentan excusas y se realizan nuevas promesas que, después de años de incumplimientos, nos saben a muy poco. Por ello, siguiendo en la línea del trabajo realizado por la agrupación de electores de León Despierta y la coalición León en Común a nivel municipal, presentamos estas preguntas para que el Gobierno responda y sea consecuente con respecto a esta problemática», añade la citada formación.

En las preguntas realizadas por Marcello se solicita información concreta sobre el estado de las obras, compromisos de ejecución y fecha para el reinicio de la actividad en ese tramo urbano. Igualmente se requiere información sobre los problemas suscitadas por la falta de personal y de material.