Leonoticias

El alcalde, Antonio Silván, durante la inauguración del mercadillo.
El alcalde, Antonio Silván, durante la inauguración del mercadillo. / César

El alcalde inaugura el mercadillo solidario 'Madreselva' en el Centro Cívico de El Crucero

  • Este mercadillo permanecerá abierto hasta el 25 de septiembre con el objetivo de promover el desarrollo integral humano en todos los países y, preferentemente, en los más pobres

El alcalde de León, Antonio Silván, acompañado de la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, y de la concejala de Juventud, Participación Ciudadana e Igualdad, Marta Mejías, ha asistido a la inauguración del mercadillo solidario de la Fundación ‘Madreselva’, que promueve la delegada de la Fundación en León, Purificación Fernández, y que permanecerá hasta el 25 de septiembre en el Centro Cívico León-Oeste, en El Crucero. La Fundación Madreselva persigue el desarrollo integral humano en todos los países y preferentemente en los más pobres.

La fundación Madreselva es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) sin ánimo de lucro que se creó en 1984 en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, con identidad de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas de Don Bosco. Su ámbito de actuación es nacional e internacional, centrado en el desarrollo integral humano en todos los países y preferentemente en los más pobres. Su finalidad es la cooperación internacional para el desarrollo sostenible, humano, social y económico para contribuir, en todos los países al progreso y promoción humana, en especial la infancia, juventud y mujer.