Borrar
Troy, en una imagen de archivo.
Mafi, Troy y Rex encuentran quien les quiera

Mafi, Troy y Rex encuentran quien les quiera

Los tres perros, que se encontraban en el programa de recogida de animales abandonados de la Diputación, ya tienen casa de acogida

leonoticias

Domingo, 18 de septiembre 2016, 11:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay que esperar demasiado para dar una buena noticia cuando esta llega. Así lo ha entendido la Asociación Protectora de Animales Argos-León, que da cuenta de que el perro Mafi salió el sábado por la mañana de las instalaciones con su nueva familia, mientras que Troy y Rex han sido reservados al encontrar una casa de acogida.

Como se recordará, Mafi, Troy y Rex buscaban casa de acogida, teniendo menos de 30 días para encontrar una familia. Cuando un animal es abandonado en un municipio leonés de menos de 20.000 habitantes, que tenga convenio con la Diputación provincial, pasa a ser recogido por la empresa Residencia Canina Mascotas S.C., según aparece especificado en la página de la propia Diputación. A partir de ese momento es cuando comienzan las dificultades.

Para las posibles adopciones, los interesados deberán ponerse en contacto con los responsables de la Residencia Canina de Mascotas a través de su página web: www.residenciacaninaleon.com.

Desde diferentes páginas de facebook se promocionan las adopciones de estos animales que, en muchos casos, para que no sean sacrificados los recogen desde la Asociación Protectora de Plantas y Animales de León y desde Amigos de los Animales en Tierra de Campos (AATC) de Sahagún.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios