Borrar
Reunión mantenida con con la presidenta de la Fundación Madreselva.
El Ayuntamiento colabora con Madreselva en el mercadillo solidario del Centro Cívico del Crucero

El Ayuntamiento colabora con Madreselva en el mercadillo solidario del Centro Cívico del Crucero

La colaboración se produce con motivo del evento que la Fundación celebrará del 19 al 25 de septiembre | LMadreselva persigue el desarrollo integral humano en todos los países y preferentemente en los más pobres.

leonoticias

Domingo, 18 de septiembre 2016, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde del Ayuntamiento de León, Antonio Silván, y la concejala de Familia y Servicios Sociales, Aurora Baza, han recibido a Purificación Fernández, delegada de la Fundación Madreselva, quien les ha presentado el mercadillo solidario que esta entidad celebrará a partir de mañana lunes y hasta el 25 de septiembre en el Centro Cívico del Crucero. El alcalde le ha transmitido el apoyo del Ayuntamiento de León a esta iniciativa.

La fundación Madreselva es una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD) sin ánimo de lucro que se creó en 1984 en el Centro de Enseñanza Superior Don Bosco, con identidad de las Hijas de María Auxiliadora, salesianas de Don Bosco. Su ámbito de actuación es nacional e internacional, centrado en el desarrollo integral humano en todos los países y preferentemente en los más pobres. Su finalidad es la cooperación internacional para el desarrollo sostenible, humano, social y económico para contribuir, en todos los países al progreso y promoción humana, en especial la infancia, juventud y mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios