Borrar
El Ayuntamiento felicita a los dos agentes que participaron en la heróica detención de dos franceses

El Ayuntamiento felicita a los dos agentes que participaron en la heróica detención de dos franceses

León también extiende su agradecimiento a un ciudadano que colaboró con los agentes en el suceso, al tiempo que felicita a seis policías locales que lograron mantener con vida a un anciano tras sufrir un infarto el pasado junio

n. barrio

Viernes, 16 de septiembre 2016, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El valor demostrado bien merece reconocimiento. El suceso conmocionó la vida habitual en la ciudad. Dos ciudadanos franceses huían por la capital de la policía local y, al retenerlos, la emprendieron a golpes con los agentes, especialmente con uno de ellos. Por este motivo y por haber logrado finalmente deterner a los sujetos, el Ayuntamiento de León ha querido expresar su felicitación y agradecimiento por el suceso, que como se recordará tuvo amplio eco en medios tanto locales como nacionales.

Igualmente, la felicitación se extiende a un ciudadano que intervino con determinación en el incidente, ayudando a los dos agentes y llamando al 112.

Además, los seis agentes de la Policía Local que lograron mantener con vida a un hombre que sufrió un infarto mientras conducía el pasado junio, también han recibido la felicitación del Ayuntamiento de León. El suceso se produjo en la calle de Las Fuentes, por la que el varón pasaba conduciendo su vehículo momentos antes de sufrir el infarto.

El concejal de Seguridad, Fernando Salguero, manifestó el agradecimiento por parte del Consistorio y de la familia del ciudadano por su «dedicación extraordinaria».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios