Borrar
Aurora Flórez y Graciliano Palomo.
La leonesa Aurora Flórez, nombrada portavoz adjunta del PSOE en la Comisión de Educación del Congreso

La leonesa Aurora Flórez, nombrada portavoz adjunta del PSOE en la Comisión de Educación del Congreso

Graciliano Palomo será portavoz en la Comisión de Medio Ambiente del Senado

leonoticias

Jueves, 15 de septiembre 2016, 14:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La número uno del PSOE por León al Congreso de los Diputados y parlamentaria nacional electa, Aurora Flórez, ha sido elegida portavoz adjunta en la Comisión de Educación de la Cámara Baja recién constituida. En concreto, Flórez desempeñará este cargo en todo lo relativo a las universidades.

Además, la diputada socialista por León también formará parte, en esta legislatura, de las comisiones de Igualdad y de Discapacidad, en las que defenderé con todas mis fuerzas los intereses de los leoneses y de las leonesas, precisó Aurora Flórez.

Por su parte, el senador del PSOE por León, Graciliano Palomo, ha sido designado portavoz socialista en la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado. También asume la responsabilidad de vicepresidente segundo en la Comisión de Defensa y la de secretario segundo en la Comisión de Industria y Energía. Respecto a esta última, Palomo destacó su íntima relación con asuntos de vital importancia para la provincia de León como la minería, sobre la que mantendré el tradicional compromiso del PSOE en defensa del carbón autóctono, en defensa del carbón leonés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios