Leonoticias

León acoge un curso para convertirse en educador canino profesional

  • Basado en el comportamiento y etología canina, con una metodología aplicada a todos los ámbitos del mundo canino, a través del cual se obtiene un título acreditativo y acceso a una bolsa de trabajo

El próximo 19 de septiembre da comienzo en León el nuevo Curso de Auxiliar Técnico Educador Canino. Una Instructora Canina Profesional de El Tarajal Centro Canino será la encargada de impartir las 80 horas teórico-prácticas de las que constará el curso.

Está enfocado a profesionales del sector como veterinarios, peluqueros caninos, empleados de protectoras o residencias caninas etc. Basado en el comportamiento y etología canina, con una metodología aplicada a todos los ámbitos del mundo canino. Con este curso obtendrás un título acreditativo y el material didáctico, además tiene bolsa de trabajo para aquellas personas apasionadas del mundo animal que actualmente no trabajan.

CF Gestión, organizador del curso, se encarga de los alumnos y el alojamiento durante la duración del mismo a través de su plataforma online. Existe la posibilidad de una bonificación para empleados con la Fundación Tripartita. Actualmente hay un Sorteo activo en la página de Facebook de CF Gestión donde se sortea una inscripción gratuita al curso con todas las posibilidades que ofrece. Está valorado en más de 500€ y la matrícula de inscripción permanecerá abierta hasta el 17 de septiembre.