Leonoticias

Luto en la hostelería leonesa por el fallecimiento de Julián Jaular Alonso

Julián Jaular Alonso en la cocina de un restaurante.
Julián Jaular Alonso en la cocina de un restaurante.
  • El presidente y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Hostelería pasó gran parte de su vida ligado a este sector tan importante para León

Jornada de luto en la hostelería leonesa tras conocerse el fallecimiento de Julián Jaular Alonso, una de las caras visibles del Hotel Spa Paris, y presidente y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Hostelería de León durante mucho tiempo.

Desde esta entidad han querido concederle un sentido homenaje por el apoyo incondicional que prestó durante toda su vida; y de manera desinteresada, a la asociación, en particular, y a la hostelería de León, en general.

La capilla ardiente de Julián Jaular Alonso se ha situado en la sala 10 del Tanatorio de León, situado en Eras de Renueva. El funeral tendrá lugar este miércoles, 14 de septiembre, en la Iglesia Parroquial de San Marcelo, a las 13:00 horas.

Una triste pérdida para uno de los sectores más importantes de la provincia de León que se queda huérfano de una de las personas que más ha luchado por mantener a la hostelería en primera línea.

Temas