Borrar

El Hospital San Juan de Dios organiza una carrera solidaria a beneficio de un centro de salud mental senegalés

El precio de la inscripción es de tres euros, que se destinarán íntegramente a financiar la reparación del tejado

leonoticias

Martes, 13 de septiembre 2016, 14:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Hospital San Juan de Dios, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la Diputación, pone en marcha su Segunda Carrera Solidaria, que se celebrará el domingo 2 de octubre a las 11.30 hora con salida en el aparcamiento del centro sanitario. Tendrá un recorrido de dos kilómetros, a lo largo de un trayecto asfaltado y llano, que se ha diseñado de forma que puedan participar personas de todas las edades, pensando especialmente en niños y ancianos.

Antes de la carrera, los participantes recibirán una camiseta conmemorativa y un dorsal numerado. Al llegar a la meta, se les entregará una bolsa del corredor con avituallamiento. Posteriormente, se celebrará un sorteo de regalos, vinculado con el número del dorsal. Además, se contará con actividades lúdicas para los más pequeños.

El precio de la inscripción es de tres euros, que se destinarán íntegramente a financiar la reparación del tejado en un centro de salud mental que la Orden de San Juan de Dios posee en la región de Fatick, en Senegal, donde se atiende a más de 5.000 pacientes anuales que se encuentran, en su mayoría, en situación de pobreza y desamparo social.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios