Borrar
Imagen de un autobús de la compañía ALSA
ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en León

ALSA renueva su oferta de bonos para viajeros habituales en León

La compañía ofrece bonos de 5 y 10 viajes a los principales destinos provinciales, con descuentos de entre el 17% y el 35%

leonoticias

Jueves, 8 de septiembre 2016, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Coincidiendo con el inicio del nuevo curso académico, la compañía de transporte de viajeros Alsa informa de su renovada oferta de bonos multiviaje en sus servicios regionales, que pone a disposición de todos los leoneses que, bien por motivos de estudios o laborales, tienen que desplazarse de forma habitual entre dos puntos concretos de nuestra provincia.

La principal ventaja de los bonos es que ofrecen importantes descuentos (entre el 17% y el 35%) sobre la tarifa del billete sencillo, en función de los trayectos cargados. Además, no tienen caducidad, son válidos para todos los horarios y no son nominativos, lo que les confiere una gran flexibilidad de uso.

De esta forma, adquiriendo un bono de 10 viajes, es posible viajar desde León a Ponferrada por 6 euros, a Bembibre por 5, a La Bañeza por 3, a Astorga y a Valencia de Don Juan por 2,5, a Veguellina por 2,2 y a Santa María del Páramo por 2 euros el trayecto. Para estos trayectos también existen bonos de 5 viajes, que requieren un menor desembolso económico y que también permiten acceder a descuentos.

Para el resto de orígenes y destinos de la provincia de León atendidos por la red de servicios regionales de Alsa, la compañía comercializa bonos de 12, 24, 40 y 48 viajes. Para beneficiarse de estos bonos solo es necesario acudir a una oficina de venta de Alsa y cargar el número de viajes y el origen y destino deseado en la tarjeta Alsa Bonos.

Trayectos Nacionales

Para los trayectos nacionales más demandados desde León, la compañía también ha diseñado bonos de 5 viajes, con importantes descuentos y sin caducidad, desde León a Madrid y Asturias. Así, se puede viajar de León a Madrid por 15 euros el trayecto y de León a Asturias por 7.05 euros.

Y destinado a aquellas personas que no viajen frecuentemente, pero que por cuestiones de trabajo, compras o administrativas tengan que viajar y regresar en el día, Alsa lanza este mes de septiembre su nueva Tarifa Ida y Vuelta en el Día con precios muy reducidos, que permite viajar desde León a Valladolid, Asturias (Mieres, Oviedo y Gijón) o Ponferrada por 5 euros el trayecto.

Con esta amplia política de bonos multiviaje, la compañía Alsa quiere quiere apoyar una movilidad más sostenible en transporte público, y favorecer a los leoneses que, bien por motivos académicos o laborales, tienen que desplazarse más frecuentemente entre dos puntos de nuestra provincia y capitales cercanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios