Leonoticias

MásQPerros celebra una fiesta para fomentar la convivencia

  • Un día lleno de actividades que tendrá su colofón con los premios Naranja y Limón para premiar y castigar de una manera divertida a diferentes asociaciones e instituciones

La Plataforma MasQPerros organiza una fiesta perruna con el fin de fomentar la convivencia, la responsabilidad y la diversión no solamente de los vecinos que disponen de perros sino de cualquier vecino de la ciudad.

La MasQFiesta tendrá lugar el día 17 de septiembre en Eras de Renueva, en la zona de 'esparcimiento canino' situado detrás del edificio de la Tesorería de la Seguridad Social. En un horario de 16 horas a 2 de la mañana se celebrarán diferentes actividades para los niños. Entre ellas destaca la exhibición de unos perros muy especiales que son capaces de facilitar la vida a las personas.

El IV Desfile de Perros y Dueños de León será otra de las actividades más solicitadas del día. Durante la MásQFiesta situarán una zona en la que 12 asociaciones de la provincia podrán informar a los asistentes que se acerquen.

Premios MásQPerros

Haciendo un guiño a los que mejor se portan con los animales se han convocado los premios MasQNaranja en lo que están nominados: Plataforma Sacrificio Cero, El colectivo del Veterinario y las Heroínas de los Gatos.

También se convocan los premios MásQLimón, en los que los nominados de este año serán: la Diputación de León, el Ayuntamiento de León, la Junta de Castilla y León y los vecinos irresponsables. Los ganadores serán aquellos que más votos reciban a través del Facebook de la plataforma.