Borrar
Óptica Europa.
Con la vista no se juega

Con la vista no se juega

Gafas de sol de todos los colores y para todos los gustos, pero siempre con lentes de calidad para la protección de algo tan preciado como es la vista

PPLL

Sábado, 13 de agosto 2016, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agosto es conocido por ser un mes especialmente caluroso y soleado. Esto conlleva mayor radiación ultravioleta, que es cada vez más dañina no solo para la piel, si no tanto o más para los ojos.

La sociedad está muy concienciada de los beneficios de las cremas solares y sin embargo compra gafas de sol en mercadillos o en la playa sin ninguna garantía de calidad.

Gastarse unos pocos euros más en unas buenas gafas de sol es una decisión más importante de lo que parece y evitará graves consecuencias a largo plazo, «tanto a nivel externo en cornea como aún más grave a nivel interno en la retina» ha indicado Claudia García de Óptica Europa, que también ha destacado «el efecto acumulativo a largo plazo» al igual que ocurre con la piel.

Recomendaciones

Las recomendaciones de los ópticos son, por lo tanto, adquirirlas en centros especializados ya que «son los únicos que te pueden garantizar que la lente que te estás poniendo delante del ojo cumpla con todas las garantías y estándares de calidad» ha recomendado García.

En cuanto a la estética esta temporada se llevan las lentes planas en lugar de cóncavas, monturas redondas inspiradas en las legendarias gafas que llevaba Lennon y colores suaves, como rosa palo o malva.

Gafas de sol para todos los gustos están disponibles en diferentes establecimientos, como por ejemplo en óptica Europa, donde se apuesta tanto por la calidad como por la estética.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios