Borrar

Ciudadanos pide consultar a expertos la compra de vehículos aptos para la Policía Local

La formación naranja pide que se puedan comprar «coches de calidad y funcionales para los agentes municipales con el fin de evitar fallos como en la compra anterior»

PPLL

Miércoles, 27 de julio 2016, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León ha pedido que, en la siguiente compra de vehículos para la Policía Local, «se consulte a expertos para adquirir aquellos de mejor calidad y funcionalidad y evitar errores de compras anteriores».

«Ante la posible necesidad de adquirir nuevos vehículos para la policía local próximamente, Ciudadanos propone que se consulte con expertos para sacar a concurso la oferta y comprar los coches que mejor puedan desempeñar las funciones de la policía local», ha manifestado Justo Fernández González, concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de León.

Según Ciudadanos, la compra de vehículos híbridos para la policía municipal de hace tres años dio «un mal resultado y se debe evitar una compra equivocada». «El resultado no fue el esperado ya que los coches sufren continuas averías y además no se pueden reparar en León por la falta de servicios», ha añadido el edil de la formación naranja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios