Borrar
Detienen a la presunta autora de los últimos robos con intimidación de la zona centro de León

Detienen a la presunta autora de los últimos robos con intimidación de la zona centro de León

La Policía Nacional conseguía detener a esta mujer española, de mediana edad, instantes después de comer un robo bajo la amenaza de un cuchillo

PPLL

Martes, 11 de octubre 2016, 19:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Policía Nacional de la Comisaría de León ha detenido a una mujer española, de mediana edad y con antecedentes policiales, como presunta autora de siete robos con intimidación a otras tantas mujeres en la zona centro de esta capital.

Ante la alarma que genera la comisión de este tipo de hechos delictivos, efectivos de la Brigada de Policía Judicial establecieron un dispositivo de vigilancia en las zonas y franjas horarias afectadas, dando como resultado la detención de la presunta autora cuando terminaba de cometer el último de los robos.

La detenida abordaba a sus víctimas, mujeres solas y de avanzada edad, cuando entraban al portal de sus viviendas y, una vez en el ascensor, las intimidaba con un cuchillo, exigiendo el bolso que portaban, joyas u otros efectos de valor.

Se han esclarecido siete robos con intimidación y se recuperó el arma empleada así como joyas robadas que habían sido vendidas en casas de compra-venta de oro.

Pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, quién ordenó su ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios