Borrar
La diversión a dos ruedas llega al León Plaza

La diversión a dos ruedas llega al León Plaza

El Centro Comercial cuenta ahora con una pista de patinaje, donde los 'overboard' electrónicos son los protagonistas de una opción de ocio asequible y divertida

leonoticias

Miércoles, 1 de junio 2016, 18:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diversión está sobre dos ruedas. E incluso sobre una. El Centro Comercial León Plaza cuenta con un nuevo espacio para disfrutar con patines electrónicos de dos ruedas. El último grito en Madrid y Barcelona llega a orillas del Bernesga en una pista de patinaje que permite un disfrute intenso.

«Vimos en un programa de televisión la idea y, como quisimos poner una tienda para venderlos, surgieron empresas, los precios fueron bajando y decidimos sacar una idea nueva», asegura Fernando Vázquez, socio fundador de Modi, la empresa que ofrece este nuevo servicio.

El funcionamiento es sencillo y aprenderlo no cuesta trabajo. Con tan solo diez minutos uno ya puede pilotar de forma asequible el patinete de dos ruedas con soltura e incluso permitirse alguna pirueta.

Grandes y pequeños disfrutan en la pista. El patinete electrónico no entiende de edades, y los precios permiten hacer de esta diversión algo asequible a todos los bolsillos. Las tarifas de 20 minutos son de cuatro euros, las de 40 de seis y las de una hora de ocho. «Es un precio asequible que te permite disfrutar», confirma Fernando.

Desde Modi aseguran que, de contar con un buen número de aficionados, se valorará salir por León a hacer recorridos con el fin de salir de la pista de patinaje. Una afición que engancha, nada más subir al patinete.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios