Borrar
Unidos Podemos espera que la ilusión que están despertando se refleje en las urnas el 26J

Unidos Podemos espera que la ilusión que están despertando se refleje en las urnas el 26J

La confluencia inscribe a Ana Marcello como número 1 al Congreso y a Emilia Luisa Esteba como cabeza de lista al Senado con los representantes de Izquierda Unida en el tercer puesto a ambas Cámaras

leonoticias

Lunes, 23 de mayo 2016, 18:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una lista rica, ganadora, con muchas ganas y que plante cara de verdad a los grandes partidos.

La candidatura de Unidos Podemos ha presentado sus listas al Congreso y al Senado por la provincia de León con las que concurrirán a las próximas elecciones del 26-J.

Con Ana Marcello como cabeza de lista al Congreso y Emilia Luisa Esteban como número uno al Senado, la coalición de izquierdas espera que la ilusión que están despertando se refleje en las urnas dentro de un mes.

Los miembros de Izquierda Unida han sido colocados en el número 3 tanto en la Cámara Alta como en la Baja.

Unidos Podemos considera que en León tienen difícil optar a ganar las elecciones ya que la primera fuerza está bastante lejos pero quieren ser segundos.

La confluencia denuncia que los grandes partidos han dejado en una mala situación a León y consecuencia de ello ha sido la pérdida de población que hace que los leoneses pierdan un diputado.

Por ello, la coalición trabajará para que los jóvenes vuelvan a su tierra y recuperar la gente perdida.

Crear canales de empleo será la primera medida que tomen desde Unidos Podemos si consiguen ganar las elecciones el 26-J.

Ahora solo les queda trabajar y convencer a los leoneses de que son la mejor alternativa para que la provincia se recupere de la crisis económica, laboral y social que la está dejando asolada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios