Borrar
Rastrillo solidario en beneficio de los proyectos de fundación cauce

Rastrillo solidario en beneficio de los proyectos de fundación cauce

Fundación Cauce organiza un rastrillo solidario en el Centro Cívico León Oeste- “el Crucero” que durará hasta el próximo 14 de mayo para colaborar con el proyecto “mucho más que un techo” que la entidad ejecuta en León

leonoticias

Miércoles, 4 de mayo 2016, 11:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fundación Cauce, ONG de carácter benéfico asistencial fundada en 1996, organiza esta iniciativa para recaudar fondos para personas sin techo de León. El mercadillo tendrá lugar desde hoy y, hasta el 14 de mayo en el Centro Cívico León Oeste- el Crucero, en horario de 9.30 a 21:00 horas.

La recaudación irá destinada al proyecto Mucho más que un techo que la entidad ejecuta para las personas más necesitadas y, que además tiene un piso tutelado en la capital leonesa.

Mucho más que un techo

Proyecto que apoya y promociona la autonomía personal, capacitando a la persona para que encamine su propio proceso de desarrollo, llegando a conseguir formación cualificada e incluso un empleo.

Fundación Cauce

Fundación Cauce es una organización no gubernamental de carácter benéfico asistencial. Es una entidad privada sin ánimo de lucro constituida el 27 de marzo de 1996. Su ámbito de actuación es, principalmente, las Comunidades Autónomas de Castilla y León y el Principado de Asturias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios