Borrar
Dent Plus, la cita obligada

Dent Plus, la cita obligada

En la atención al paciente en Dent Plus se ha cuidado hasta el más mínimo detalle | Profesionalidad y garantía como señas de identidad

leonoticias

Miércoles, 4 de mayo 2016, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Situada en la Calle Peatonal de Burgo Nuevo, en el número 14- 2ºI, Dent Plus es una garantía de atención especializada.

Todas las especialidades y atención personalizada en esta clínica de la capital.

La tecnología es su aliado utilizando equipamiento de última generación, como la turbina (torno) la más costosa y silenciosa del mercado kavo silience que no produce casi ruido, radiografía digital en pantalla táctil, rx siemens, cámara intraoral inalámbrica con división de pantalla donde usted puede ver el estado de su boca, detector de caries interdentales, sillón dental más sofisticado stern weber con pantalla táctil y hasta música e imágenes relajante de fondo.

En la atención al paciente en Dent Plus se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Todo su equipamento cuenta con iluminación led interna. El paciente dispone de una atención de absoluta garantía y seguridad.

Dent Plus es miembro activo de sociedad española odontoestomatologica de implantes desde el año 2004 SEI.

Más de 20 años de experiencia de su especialista en colocación de implantes que usted podrá comprobar en la clínica con su amplio curriculum y actualizaciones periódicas para realizar las técnicas más modernas y avanzadas en colocación de implantes y regeneración ósea complejas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios