Borrar
Atropello mortan el la capital.
Investigan si la anciana fallecida en un paso de cebra sufrió una muerte súbita

Investigan si la anciana fallecida en un paso de cebra sufrió una muerte súbita

Una testigo asegura que la mujer se desplomó antes de que el camión alcanzar el punto en el que se localizó su cuerpo

leonoticias

Martes, 19 de abril 2016, 21:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La muerte de la mujer de 90 años cuando caminaba por un paso de cebra en la Calle Ramiro Valbuena de León capital pudo deberse a causas naturales.

Al menos con esa hipótesis se trabaja a la espera de un informe final sobre el caso. El testimonio de una mujer que aseguró haber visto cómo la fallecida se desplomaba momentos antes del paso del camión que supuestamente habría atropellado a la mujer ha sido determinante.

Esa circunstancia también explicaría el hecho de que el conductor del vehículo no se apercibiera del suceso.

La mujer de unos 90 años de edad, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció este lunes cuando transitaba por el paso de peatones.

El suceso se produjo pocos minutos antes de las 12 del mediodía en el paso situado en el cruce de la calle Ramiro Valbuena con la avenida Padre Isla.

Hasta cinco personas alertaron del siniestro al Servicio de Emergencias 112, aunque nada pudo hacerse por salvar su vida.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI móvil del Sacyl, además de efectivos de la Policía Local y la Policía Nacional.

Al parecer el camión al que inicialmente se ha vinculado con el suceso se dirigía a una obra próxima al lugar del accidente. Precisamente, su conductor no se percató del suceso y continuó la marcha hasta su destino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios