Borrar
Imagen de la portada de leonoticias.
Leonoticias cambia de piel

Leonoticias cambia de piel

Ahora leonoticias es menos 'vertical' y más 'horizontal', un leonoticias que multiplica sus contenidos, más multimedia y pensado para cualquier tipo de dispositivo

leonoticias

Viernes, 1 de abril 2016, 13:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta su ordenador, su tablet o su teléfono móvil llega un nuevo leonoticias. Lo hace con una nueva plataforma de noticias, con mayor capacidad de desarrollo, con más contenidos, un leonoticias que multiplica sus contenidos en todos los escenarios.

Leonoticias cambia de piel y lo hace hace adaptándose a los nuevos tiempos, multiplicando los contenidos, ampliando sus secciones y creando nuevos espacios para la información y para el lector.

Ahora leonoticias es menos 'vertical' y más 'horizontal', un leonoticias más visual con más vídeo, más galerías de fotos, con una clara apuesta multimedia, pensado para cualquier tipo de dispositivo.

La misma cabecera y la misma filosofía, con información al instante, pero con una nueva forma de navegar, más intuitiva, más directa, con múltiples opciones y secciones.

Organizado en 'terrazas'

El nuevo leonoticias se organiza ahora por bloques o terrazas. Un primer bloque con las noticias de mayor peso del día, con informaciones de plena actualidad, con todo aquello que ha sucedido en la ciudad y en la provincia.

Un segundo espacio al que se accede con una gran galería de fotos, un vídeo de interés o un gran reportaje acompañado por el resto de informaciones.

A la tercera terraza, a la que se llega pasando por grandes carruseles temáticos, con zonas de accesos a servicios o canales, está reservada para el ocio, las noticias más ligeras y una potente agenda de información.

'Menú flotante'

El nuevo leonoticias deja bajo la cabecera la distribución de las secciones con un menú flotante del que se descuelgan en cada una de las zonas las últimas noticias, eventos en directo y citas de interés.

Leonoticias no es una portada. En realidad el diario ofrece hoy hasta 50 portadas diferentes con informaciones propias, desde León y Comarcas, hasta Nacional y Cultura, desde Economía a Canales.

En la portada adquiere especial relevancia la sección de Deportes, reservada a la tercera columna del diario.

Y dentro de la nueva sección de deportes La Cultural y el Ademar, que contarán con su propia portada.

Primará la información local pero habrá seguimientos en directo de la Primera División, Fórmula 1 o el Mundial de Motociclismo.

Multimedia

El cambio de Leonoticias llega a su propio corazón, a las noticias, con titulares más grandes, con desarrollos más visuales, con contenidos multimedia y una nueva visualización.

Apoyos, enlaces, audios, destacados son solo algunos de los módulos que se podrán encontrar en las informaciones.

Leonoticias sigue siendo fiel a su identidad, información pura y al instante de principio a fin.

Y todo desde una portada que deja la puerta abierta a descubrir un gran diario digital al que todos están invitados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios