Borrar
56 negocios de La Bañeza participan en la Campaña de Navidad

56 negocios de La Bañeza participan en la Campaña de Navidad

Como en anteriores ediciones la cuota de participación es de 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros

LEONOTICIAS

Miércoles, 29 de noviembre 2017, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde, José Miguel Palazuelo, y la concejala de Promoción Económica, Ana Silván, acompañados de Mónica Almanza, propietaria de la “Luna de los Peques”, uno de los comercios que participan en la campaña de Navidad de este año y que acudió en representación de los comercios, presentaron la Campaña de Navidad que quiere seguir concienciando de la importancia que tiene el comercio local en la vida de la ciudad.

Como en anteriores ediciones la cuota de participación es de 50 euros, que se destinarán al pago de publicidad, cartelería y el premio, que este año vuelve a ser de 4.000 euros. El Ayuntamiento aportará la misma cantidad que los establecimientos participantes, a parte de la publicidad en los distintos medios de comunicación.

La campaña tendrá lugar del 1 al 31 de diciembre y el funcionamiento será como en los últimos años: cuando un cliente compra en los negocios que participan, se le entrega un rasca, siempre que la compara sea superior a 5 euros, en el que puede obtener un premio directo, que consiste en un descuento para una compra posterior en ese mismo local. Si el rasca no tiene premio, podrá rellenarlo con sus datos y depositarlo en la Oficina de Turismo hasta el 2 de enero, en los propios comercios hasta el 31 de diciembre, o en las Oficinas del Ayuntamiento, hasta el 3 de enero a las 11h y así poder participar en sorteo de los 4.000 euros, que tendrá lugar ese día a las 12:30 en el Salón de Plenos. El ganador deberá gastar el premio de los 4.000 euros el miércoles 4 de enero, en los negocios que participen en la campaña, pudiendo invertir en dos de ellos 500 euros, en otros cuatro 250 euros y en el resto la cantidad máxima a gastar será de 100 euros. En el comercio que se emita la papeleta ganadora, se deberá efectuar al menos una compra.

A parte de este gran premio, cada uno de los comercios participantes dará 150 euros en premios directos. Podrá darlo en un solo rasca o dividirlo en varios, de 5, 10, 20, 50… hasta completar los 150 euros, dejando libertad a cada comerciante para que lo adapte a su tipo de negocio. Como se ha dicho anteriormente, en estos premios la cantidad que aparece en el rasca es un descuento para la próxima compra que se haga en ese mismo negocio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios