La Guardia Civil detiene a una persona y desmantela un punto de venta de droga en La Bañeza

Imagen del material incautado./
Imagen del material incautado.

Se han intervenido unos 12 gramos de cocaína distribuidos en 60 dosis, un teléfono móvil y 785 euros procedentes presumiblemente de la actividad delictiva

LEONOTICIASLeón

La Guardia Civil ha detenido durante el pasado fin de semana a un varón de 33 años de edad como presunto autor de un delito contra la Salud Pública, y se ha incautado de unos 12 gramos de cocaína distribuidos en 60 dosis dispuestas para su venta a consumidores finales, una dosis de marihuana, un teléfono móvil y 785 euros procedentes presumiblemente de la actividad delictiva.

Dentro de los servicios establecidos por la Guardia Civil para prevenir el tráfico minorista y consumo de drogas en zonas de ocio, y tras llevar a cabo una inspección rutinaria en el interior de un establecimiento hostelero - bar - de La Bañeza, los agentes localizaron en una de sus dependencias dos envoltorios de plástico que, una vez examinado su contenido, se comprobó que contenían la droga antes descrita.

Una vez realizadas todas las comprobaciones oportunas, se procedió a la detención de la persona que regentaba el citado local en esos momentos acusado de un delito de tráfico de drogas, lográndose con esta actuación policial desmantelar este punto de venta de drogas al menudeo en La Bañeza y comarca.

El detenido, sustancias y diligencias instruidas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción núm. 1 de La Bañeza.

Contenido Patrocinado

Fotos