Finca Valdemora, un éxito seguro

Vista exterior de la Finca Valdemora.

En el corazón de las Tierras de la Bañeza, la Finca Valdemora ofrece un complejo increíble en que celebrar cualquier evento social para que sea una cita inolvidable

LEONOTICIASLa Bañeza

La Finca Valdemora es la historia de un sueño. Una inquietud que nació con la idea de ofrecer algo más que una boda o un evento al uso. En plenas Tierras de La Bañeza, en un espacio de 1920, la Finca Valdemora ofrece una experiencia única entre viñedos en la que celebrar los eventos marcados en el calendario haciendo que sean inolvidables.

Su gran número de hectáreas cuentan con un salón con capacidad para 800 comensales, un viñedo en el que crecen variedades de uva autóctóna como Mencía y Prieto Picudo y un inmenso jardín desde el que ver un atardecer único.

Reina en este marco un arbol juradero que suma más de trescientos años de historia, bajo el que no son pocos los que deciden comprometerse delante de sus seres queridos. La elección no es casual, ya que bajo sus ramas se firmaban acuerdos de importancia y contratos con garantía.

La atención personalizada y la organización impecable son las señas de Finca Valdemora, que se encarga de todo para que el evento quede en el recuerdo por siempre.

Sin duda Finca Valdemora es la mejor opción para alcanzar el éxito.

Fotos