La XX Feria de Stocks regresa a La Bañeza con un expositor menos

Presntación de la XX Feria de Stocks. /
Presntación de la XX Feria de Stocks.

Esta edición cuenta con 28 expositores entre los que destacan cuatro nuevos

LEONOTICIAS León

El próximo sábado 26 y domingo 27 de agosto, La Bañeza acoge la XX Feria de Stocks en la Plaza Mayor. El horario de esta feria será el sábado de 10:00 horas a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas. Mientras que el domingo, se abrirá a las 11:00 horas hasta las 15:00 horas, manteniendo el mismo horario que en la jornada anterior por la tarde.

Una celebración que cuenta con 28 expositores, uno menos que el año pasado, de los cuales doce son de La Bañeza. En la provincia de León, a parte de estos doce, la capital aporta cuatro; Ponferrada y Santa María del Páramo dos; y Astorga, Antimio de Arriba, San Andrés del Rabanedo y Laguna de Negrillo, uno cada municipio.

Además, tanto Valladolid con Tordecillas como Burgos capital han aportado un stock cada uno. Gijón y Toledo se suman a esta feria del Stock aportando un puesto cada uno.

Respecto al año anterior en esta ocasión se han incorporado cuatro nuevos expositores. Estos son Art Bombilla, de Ponferrada, que vende ambientadores mikado de bombillas; Di & Da Sports, de Santa María del Páramo, con ropa y artículos deportivos; Infinity, de La Bañeza, con ropa tanto para hombres como para mujeres; y Agora Sport, de La Bañeza, sobre deportes.

Del mismo modo que en ediciones anteriores se procederá al sorteo de dos lotes de productos , uno cada día de la Feria. El Ayuntamiento realizará la entrega de las papeletas númeradas para entregar con cada compra, y cada vendedor aportarán dos productos para cada lote. Este sorteo se realizará a las 21:30 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos