El Ayuntamiento y empresarios astorganos acudirán a La Bañeza a arropar a Sergio Vallinas

Sergio Vallinas que participará Campeonato de España Supermoto./
Sergio Vallinas que participará Campeonato de España Supermoto.

Sergio Vallinas competirá en su última carrera en el Campeonato de España de Supermoto en La Bañeza arropado por Astorga

LEONOTICIAS León

Siete empresas astorganas y el Ayuntamiento, a través de su Concejalía de Comercio e Industria, se desplazarán este domingo hasta la Bañeza para formar parte del equipo que arropará a Sergio Vallinas en su última carrera en el Campeonato de España Supermoto.

Autocares Gelo, grupo Hercasa, Cecinas Nieto, Dulma, Legumbres El Maragato, Robher Asesores, Hormigones Sindo Castro y la Concejalía, dentro del acuerdo de colaboración con Vallinas, acudirán a la cita con un gran despliegue de medios y productos de Astorga y sus comarcas para promocionar la ciudad y sus Comarcas en el Paddock del circuito bañezano. «Invitamos a todos los astorganos a venir a apoyar a esta joven promesa que está llevando el nombre de nuestro comercio y de la Ciudad de Astorga por todos los circuitos de España», señaló el concejal Pablo Peyuca González.

Para Vallinas, esta es una carrera de puesta a punto y rodaje para su próxima competición que será en Albacete de pretemporada del Campeonato de España de Velocidad ya en Moto 4 . «Viene para competir en casa, arropado por los suyos y tratar de llegar al Pódium para no perder el espíritu competitivo, pero con una moto que sabemos que no está al cien por cien», comentó el mánager de Sergio, Isidoro Díaz-Guerra.

Sergio competirá con su KTM en la categoría Super-Motard 65. La primera manga de Sergio Vallinas será este domingo a las 11.00 horas en el Polígono Industrial de La Bañeza y la segunda a las 12:45 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos