La Bañeza es una fiesta: tradición, música y, por supuesto, motociclismo

Imagen del cartel de las fiestas en La Bañeza.

El programa de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque ya está en la calle y lo hace con una amplia oferta

LEONOTICIASLeón

La Bañeza es una fiesta. El programa de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque ya está en la calle y lo hace con una amplia oferta de tradición, música, actividades lúdicas y por supuesto, mototiciclismo.

Documento

El programa tendrá un presupuesto superior a los 240.000 euros y en el mismo se recogen numerosas actividades algunas de ellas novedosas como el ‘Gastro Park La Bañeza’ en en las proximidades de la estación permitirá ver y disfrutar a una docena de ‘food trucks’.

En ese mismo escenario tendrá lugar el ArtAeroRap que en su quinta edición dará colorido a una serie de fachadas del final de Vía de la Plata, José Marcos de Segovia y La Estación.

Para el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, se trata de un programa amplio y variado con una mirada clara hacia la juventud sin olvidar al resto de la ciudadanía.

Las fiestas tendrán el concierto estelar de M-Clan y de las actuaciones locales como La Chara, la Coral del Milenario de San Salvador o la Banda Municipal, además de verbenas con grupos como Anaconda, Assia o Top Líder.

Fotos