La Bañeza es una fiesta: tradición, música y, por supuesto, motociclismo

Imagen del cartel de las fiestas en La Bañeza.
Imagen del cartel de las fiestas en La Bañeza.

El programa de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque ya está en la calle y lo hace con una amplia oferta

LEONOTICIASLeón

La Bañeza es una fiesta. El programa de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque ya está en la calle y lo hace con una amplia oferta de tradición, música, actividades lúdicas y por supuesto, mototiciclismo.

Documento

El programa tendrá un presupuesto superior a los 240.000 euros y en el mismo se recogen numerosas actividades algunas de ellas novedosas como el ‘Gastro Park La Bañeza’ en en las proximidades de la estación permitirá ver y disfrutar a una docena de ‘food trucks’.

En ese mismo escenario tendrá lugar el ArtAeroRap que en su quinta edición dará colorido a una serie de fachadas del final de Vía de la Plata, José Marcos de Segovia y La Estación.

Para el alcalde de la ciudad, José Miguel Palazuelo, se trata de un programa amplio y variado con una mirada clara hacia la juventud sin olvidar al resto de la ciudadanía.

Las fiestas tendrán el concierto estelar de M-Clan y de las actuaciones locales como La Chara, la Coral del Milenario de San Salvador o la Banda Municipal, además de verbenas con grupos como Anaconda, Assia o Top Líder.

Fotos