La Bañeza abre el plazo de inscripción para los cursos de natación

La Bañeza abre el plazo de inscripción para los cursos de natación

Varios cursos y modalidades se pondrán en marcha en un nuevo programa donde la estimulación acuática sigue siendo uno de los grandes atractivos

LEONOTICIAS

La semana que viene podrán realizarse las matrículas para los cursos de natación en la piscina climatizada. A partir del lunes 25, será turno para los empadronados en La Bañeza y a partir del miércoles 27, para el resto.

Hay que recordar que el número de plazas es limitado. Habrá 4 grupos de niños, a partir de 4 años y que entrarán en uno u otro nivel dependiendo de su dominio en el agua, y otros 3 grupos para menores de 4 años, que realizarán la mayoría de actividades acompañados del padre o de la madre. Como en años anteriores también habrá otros dos grupos de estimulación acuática para niños de 0 a 6 meses y de 6 a 12 meses. También habrá 3 grupos para adultos, con 10 plazas cada uno, y en los que se formará parte de uno u otro dependiendo del nivel de partida de cada persona.

Las matrículas se podrán realizar en horario de oficina en el Ayuntamiento, de 9 a 14h, donde también se podrán consultar los horarios y el resto de dudas que se tengan. Los cursos tendrán lugar del 16 de octubre al 25 de mayo y los precios son de 96 euros para adultos con abono de la piscina climatizada y 144 euros si no lo tienen y para niños 96 y 120 euros. Habrá descuentos para familias numerosas empadronadas en La Bañeza.

Contenido Patrocinado

Fotos