La Bañeza abre hasta el 2 de octubre el plazo para solicitar las ayudas para libros de texto y material escolar

Cada alumno podrá recibir un 40% del total de la factura de los libros, siendo la cuantía máxima 90 euros

LEONOTICIAS

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de La Bañeza acordó efectuar la convocatoria para concesión de subvenciones destinadas a la adquisición de libros de texto para el curso escolar 2017/2018. A partir de ese momento debía aparecer publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, cosa que ya ha sucedido por lo que se pueden comenzar a entregar las solicitudes hasta el 2 de octubre, en las oficinas del Ayuntamiento.

Las solicitudes deberán presentarse a través del modelo que será facilitado a todas las personas interesadas en las oficinas del Ayuntamiento. Junto a la solicitud deberán aportar la fotocopia del DNI, fotocopia de la libreta de ahorro, fotocopia compulsada de la factura de compra de los libros o material escolar y el certificado de matriculación en un centro escolar de La Bañeza.

Cada alumno podrá recibir un 40% del total de la factura de los libros, siendo la cuantía máxima 90 euros. Para optar a estas ayudas, hay que estar empadronado en La Bañeza con una antigüedad de seis meses, estar matriculado en cualquiera de los centros escolares de La Bañeza en segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y educación secundaria obligatoria y haber adquirido libros de texto en cualquier establecimiento que se encuentre dentro del término municipal de La Bañeza.

Fotos