Borrar
Fábrica de Azucarera en La Bañeza.
Azucarera retrasa la reapertura de la fábrica de La Bañeza debido a la previsión de lluvias

Azucarera retrasa la reapertura de la fábrica de La Bañeza debido a la previsión de lluvias

Esta nueva modificación de la fecha de reapertura, apuntan, responde al compromiso de Azucarera de flexibilidad y adaptación a las necesidades de los remolacheros para obtener los mejores resultados

LEONOTICIAS

Martes, 27 de febrero 2018, 12:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La previsión de lluvias para los próximos días incide en la capacidad de arranque de la fábrica de Azucarera en La Bañeza (León) y obliga a retrasar el inicio de la segunda fase de la campaña. La nueva fecha de apertura se decidirá una vez se conozcan las precipitaciones reales y el estado de las parcelas. Dado el grado de sequedad del terreno, si las precipitaciones no son muy elevadas, los arranques podrán comenzar en pocos días condiciones óptimas, según informó hoy la compañía en un comunicado.

Esta nueva modificación de la fecha de reapertura, apuntan, responde al compromiso de Azucarera de flexibilidad y adaptación a las necesidades de los remolacheros para obtener los mejores resultados. La empresa recibe la remolacha de alrededor de 4.800 agricultores individuales y asociados en unidades de producción, distribuidos en Castilla y León, Andalucía, el País Vasco, La Rioja y Navarra. En la Comunidad cuenta con cinco centros de producción, envasado, suministro e I+D+i situados en Zamora (plantas de Benavente y Toro), León y Burgos (Miranda de Ebro).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios