Borrar
trabajadores de ATBRIF.en las labores de extinción de un incendio forestal.
La ATBRIF celebra el 25 aniversario de las BRIF en La Bañeza con la presentación de un libro-documental

La ATBRIF celebra el 25 aniversario de las BRIF en La Bañeza con la presentación de un libro-documental

La presentación tendrá lugar, este jueves a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal de La Bañeza, cuya entrada es gratuita

Martes, 17 de julio 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Trabajadores de las Brigadas de Refuerzo en Incendios Forestales (ATBRIF) conmemorará el cuarto de siglo de este dispositivo el 19 de julio en La Bañeza con la presentación del libro-documental '25 años BRIF. Un relato forjado a fuego', editado por Marciano Sonoro.

La presentación comenzará, este jueves 19 de julio a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal de La Bañeza con la explicación del proyecto editorial capitaneado por Marciano Sonoro, en la que intervendrán el presidente y vicepresidente de la ATBRIF, Pablo González y Juan Carlos González, acompañados por la autora del libro, la periodista María Antonia Reinares, y el creador del documental, el fotógrafo Javier Galán.

Una vez concluída la presentación, se proyectará la película de Javier Galán 'BRIF, historia de una lucha' y se dejará tiempo para interactuar con el público con un breve coloquio posterior. La entrada es totalmente gratuita y hasta completar aforo (480 localidades) por riguroso orden de llegada.

La edición del libro y el documental ha contando con la financiación a través de micromecenazgo en el que se puede participar a través de la web de la editorial Marciano Sonoro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios