Borrar
Productos de la Feria.
El chorizo, producto estrella durante el fin de semana en La Bañeza

El chorizo, producto estrella durante el fin de semana en La Bañeza

La capital bañezana acoge hasta el lunes 1 la sexta edición de la Feria del Chorizo | El centro de la ciudad se convierte en el mejor escaparate de este producto

leonoticias

Domingo, 30 de abril 2017, 13:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay mejor producto que el chorizo. Y junto a él, todo un mundo gastronómico.

La prueba de todo ello ha sido visible este sábado en pleno corazón de La Bañeza.

Hasta el centro de la capital bañezana ha llegado el escaparate de la sexta edición de la esperada Feria del Chorizo, que en esta ocasión se extiende hasta la jornada del lunes 1 de mayo.

Con el efecto llamada de uno de los mejores productos cárnicos decenas de personas se han acercado este sábado a la inauguración oficial de una cita que en su conjunto presende exaltar los productos de comarca.

La Feria, ubicada en La Plaza Mayor, lleva asociada un buen número de actividades, entre ellas degustaciones, presentaciones de productos, concursos de recetas y de chorizos caseros o la elaboración de tapas.

A ese amplio calendario de actividades se une como producto estrella de la fería su conocida Tartera que por tres euros entrega al visitante chorizo asado o chorizo sin lactosa, patatas fritas, dos huevos fritos, pan, vino o agua.

La Feria del Chorizo de La Bañeza ha ido asentándose con el paso de las ediciones hasta convertirse ya en una esperada cita en el calendario de eventos provincial.

La mejor prueba de su éxito, la gran asistencia de público incluso antes de su inaguración oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios